viernes, noviembre 10, 2006

Ashampoo AntiSpyWare



Detecta, elimina spyware y protégete fácilmente

¿Quieres limpiar tu PC de spyware? ¿Crees que no tienes, que eso sólo les pasa a los demás? Pues sorpréndete: según prestigiosos estudios, ocho de cada diez ordenadores contienen algún tipo de spyware.

Ashampoo AntiSpyWare, una completísima utilidad en español, te permite analizar tu PC, eliminar los spyware que encuentre y proteger todo tu sistema, de forma que no puedan entrar nuevos spyware.

El análisis es exhaustivo y flexible. Exhaustivo porque es capaz de analizar hasta el más mínimo proceso, incluyendo archivos empaquetados y troyanos ocultos; y flexible porque ofrece hasta cinco tipos diferentes de análisis: memoria, Registro, áreas del sistema, discos duros o la carpeta que selecciones.

La protección es eficaz y apenas consume recursos. Se inicia con Windows y se actualiza de forma automática, con lo que no te tendrás que preocupar por nada.

Además, cuenta con seis herramientas adicionales, todas enfocadas a la seguridad-privacidad. Te permitirán, por ejemplo, detectar rootkits, borrar archivos de forma segura (para que nadie pueda recuperarlos) y limpiar rastros de tu navegación por Internet (Internet Explorer, Opera y Firefox).

En conclusión, Ashampoo AntiSpyWare es una excelente opción por eficacia, poco consumo de recursos, facilidad de uso (gracias a una interfaz intuitiva con menús bien organizados) y por ofrecer protección en tiempo real. Además, está en español.

• Cambios recientes en Ashampoo AntiSpyWare:
Mejorado el algoritmo en la actualización de firmas, la estabilidad y la gestión de errores. También se han corregido pequeños errores.

• Para utilizar Ashampoo AntiSpyWare necesitas:
· Sistema operativo: Win2000/XP
· Memoria RAM: 128 MB
· Internet Explorer 5.0

http://rapidshare.de/files/33470388/ashampoo_antispyware___yonny__.rar

Serial:

AASWA7
77678E
704114

Pass: acidwarez.net

1 comentario:

Entren tambien. dijo...

Chuta maestro, la key no me funka..., oye, excelente tu blog, muy bueno, sigue asi, la llevas...